List of products by brand Ngs

  • Krom ha sintetizado en Kadru un arma avanzada y versátil, perfecta tanto para gamers que quieren subir de nivel como para jugadores expertos que buscan un ratón en el que técnica y control están por encima de todo. Kadru es un ratón gaming con software programable e iluminación RGB, que cuenta con un preciso sensor óptico AVAGO 3050, una sensibilidad de hasta 4000 DPI y un diseño (realizado con materiales premium) que se funde con tu mano.

  • NGS GMX-100 es un ratón de cable con sensor óptico ajustable a 1000/1200/1800/2400 DPI y seis botones para juegos de ordenador. Su sistema de iluminación LED en siete colores con una transición sin pausa te atrapará...

    Destaca por su diseño ergonómico con el que podrás disputar largas sesiones sin cansarte.

    Incluye un acabado en goma en la parte superior para un mejor agarre y lograr movimientos más suaves y precisos.

    Además NGS GMX-100 incorpora una base de Teflón para asegurar un deslizamiento perfecto en cualquier superficie así como un cable de 1.4 metros con conector USB para un rendimiento máximo y mayor movilidad.

    Dispone de una espectacular iluminación gracias al LED de siete colores con efecto respiración que le proporciona un aspecto gaming total.


  • NGS GKW-300 es un teclado de gaming con conexión USB que cuenta con un diseño funcional pero que sobre todo destaca por su brillante luz de fondo color arcoíris con 3 niveles de intensidad que te permitirá disfrutar de tus partidas en un entorno con poca iluminación.

    GKX-300 ofrece funciones multimedia y de configuración en combinación con la tecla FN para obtener acceso rápido.

    Cuenta con 19 teclas "anti-ghosting", el teclado es capaz de enviar la información suficiente a la hora de presionar varias teclas simultáneas. Nos permite jugar a juegos que requieran pulsar dos teclas o más al mismo tiempo para realizar varias acciones.
    Incluye función de bloqueo de la tecla Windows, esta tecla suele proporcionar acceso directo al botón de Inicio u otras funciones de Windows.